domingo, 17 de agosto de 2014

WNBA - 17/08

Última jornada de la Regular Season de la WNBA. Vamos con algo rápido y fácil. 

Nos fijamos en un encuentro, que creo, que es claro para hoy. Nos vamos hasta Seattle para el partido que jugarán las Seattle Storm y las Phoenix Mercury. 

Si jugarán en medio de la temporada y con las dos jugándose algo, estoy seguro de que la cuota sería muy distinta a la que nos encontramos hoy. Pero creo que hay un detalle que se les escapa a las bookies y vamos a intentar sacar tajada de él. 

Griner, defendiendo el #42 de Phoenix

En su úlitmo partido Phoenix Mercury igualó el record histórico de victorias en una liga regular de la WNBA llegando a 28. Jugaron unos 20 primeros minutos excepcionales y luego, se dejaron llevar dando descanso. Buscando información sobre este partido he topado con este dato y con, para mí, unas más que importantes declaraciones de la entrenadora de las Mercury, Brondello: "We are going to go into Seattle and try to win that game. We are going to go for the record. Now that we've gotten this far, might as well." Lo que en castellano quiere decir que van a Seattle a intentar ganar el partido y que quieren el record de 29 victorias. Y esque tienen tiempo de descansar de sobra después de este partido, ya que su primer partido de Play-Offs será el Viernes. 

Para llegar a esta victoria, creo que van a intentar hacer lo mismo que hicieron frente a las Sparks. Abrir hueco muy pronto, y dar descanso a las titulares en la segunda parte. Además creo que las Seattle se rendirán y no tendrán motivación alguna para remontar un partido a estas alturas, contra las mejores de la WNBA.

Por ello, me decanto por lo siguiente:

Phoenix Mercury HT/FT @2 Stake 3/5
Phoenix Mercury HA -10 @3.25 Stake 1/5

¡Mucha suerte y muchos verdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario