miércoles, 29 de octubre de 2014

NBA - 29/10

Houston Rockets - Los Angeles Lakers (03:30)

Puede parecer mal negocio invertir el dinero en la franquicia angelina esta temporada, así cómo lo fue las últimas, pero creo que hoy puede ser uno de esos días en que nos podemos intentar aprovechar del ensañamiento en demasía que se está ejerciendo sobre la franquicia angelina.

Bien es cierto que no les veo favoritos hoy contra Harden, Howard y compañía, pero me niego a dejar pasar una cuota cómo la que ofrecen hoy para un inicio de temporada de Los Angeles Lakers en el Staples Center. Y más viendo en la forma en la que llega Kobe Bryant, con unas ganas inmensas de demostrar que todavía puede dar mucho de sí mismo y callar tantas bocas que se han hartado a dudar de su contrato firmado para los dos próximos años.

Kobe Bryant, lucirá un año más el #24 de la franquicia californiana.
Otro condicionante es Jeremy Lin. El base de origen chino se enfrenta a un equipo que apostó por él, dándole un buen contrato el verano post-Linsanity en NYK. Poco margen, oportunidad mal aprovechada, Patrick Beverley, Kevin McHale. Cualquiera de estas razones o todas, pero salió y de mala manera del conjunto texano. Y qué mejor día que hoy para demostrar que de verdad vale para ser titular en un equipo NBA y de que es capaz de hacer olvidar al que siempre se esperó en L.A., pero nunca llegó, Steve Nash. Espero una gran actuación suya hoy. 

Jeremy Lin, nuevo base titular para la nueva campaña 2014/15.
Esto unido a que veo a Houston Rockets con un nivel inferior al año pasado, dado que las bajas son más críticas que las altas, a que es un partido de principio de temporada y veo la cuota exagerada para que sea en el Staples Center, y que siempre se ha de buscar la sorpresa en estas primeras jornadas -bajo mi punto de vista-, me hacen confiar, con un stake mínimo, en la unión Lakers & Kobe Bryant & Staples Center.

Los Angeles Lakers HA -2.5 @4.4 Stake 1 en WH.

**Que no os deje engañar mi avatar de Kobe Bryant, las apuestas se hacen con la cabeza, no con el corazón**

No hay comentarios:

Publicar un comentario