Milwaukee Bucks @ Miami Heat (00:00)
Miami Heat busca no encadenar tres derrotas consecutivas. Para este partido jugarán en el American Airlines Arena, dónde han logrado tres victorias en cinco encuentros. Tenemos ya confirmadas las bajas de Dwyane Wade y Josh McRoberts, dos piezas muy importantes para Miami Heat. El último partido, el primero sin Wade esta temporada, y aún con una gran actuación ofensiva de Mario Chalmers no consiguieron ganar a Atlanta Hawks, dado que Chalmers y Bosh no fueron suficiente argumento en ataque contra Atlanta.
Cómo datos importantes, decir que Miami Heat necesita un buen acierto en el tiro para conseguir victorias. Las cuatro derrotas por parte del equipo de Florida han llegado con porcentajes por debajo del 48% y las cinco victorias con porcentajes por encima del mismo. Hoy se enfrentan a uno de los mejores equipos defensivamente hablando, los Milwaukee Bucks, que tan sólo han dejado anotar a sus rivales el 42% de los tiros de campo intentados, y además tan solo reciben 93.5 puntos por partido. Miami Heat siempre que ha ganado ha sido superando la barrera de los 100 puntos, si se han quedado por debajo de dicha barrera, no han conseguido ganar el encuentro. Milwaukee Bucks en nueve partidos solo ha permitido en tres ocasiones que les anotarán 100 puntos o más. Una de ellos en el primer partido, contra Hornets (100), otra contra Wizards (108) y otra contra Orlando (101). Además la lucha por el rebote debería ser para Bucks, que promedian 43 rechaces por encuentro mientras que los Heat no llegan a 37 rebotes por partido.
Bien es cierto que fuera de casa Milwaukee Bucks no está rindiendo tan bien cómo en su cancha, pero creo que hay motivos suficientes para confiar en ellos. Además Khris Middleton ha pasado a estado "probable" para esta noche. Además Henson y Sanders me parecen muy buenos defensores para Bosh, que debería ser de nuevo el líder de los Miami Heat. Por ello:
Milwaukee Bucks HA -1.5 @2.95 Stake 2 en Unibet / PAF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario