miércoles, 3 de septiembre de 2014

FIBA World Cup 2014 - 03/09

Volvemos a la carga después del día negro de ayer. 

Seguimos nuestra andadura en éste MundoBasket con más trabajo. Analizando los partidos, subscribo sin ninguna duda el pensamiento de mi compañero Skuneth en el Over de puntos de Blatche. Si todo va según lo previsto debería salir fácil. Además he añadido otro pick en su entrada, que me parece interesante. Por lo demás, prosigo analizando el partido que pronostico de la jornada 4 que se disputa hoy.

España - Francia (22:00)

En éste partido creo que España tiene algo especial preparado. Hay muchos aires de venganza hoy por parte del bando español. España sufrió en el pasado Eurobasket una dura derrota frente a Francia, y hoy, es el mejor día para demostrar quién de los dos manda. Ante el público español no creo que haya ningún miramiento. Veo la victoria española demasiado clara hoy. Por ello el Match Winner que nos ofrece WH es muy bueno desde mi punto de vista. El jugador que nos ofrecen para dicho Match Winner no es otro que Pau Gasol. Después de la forma que demostró ante Brasil, hoy se encuentra con un juego interior algo débil si lo comparamos con el que se encontró contra Brasil. Gobert, Diaw, Mahinmi, Lauvergne... no veo a ninguno capaz de defender con cierta garantía a Gasol.

Pau Gasol, taponando a Nené en el último partido.

Por ello confío en que Pau siga en su nível y supere la barrera de los 20 puntos hoy. No me puedo resistir y entro con un stake moderadamente alto en lo siguiente:


España ganará y Pau Gasol anotará 18 puntos o más @2.00 Stake 4,5/5 en WH.

¡Mucha suerte y muchos verdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario