miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nuevos cambios.

¡Buenas noches!

Quiero explicar la razón de mi inactividad, pues bien, he decidido que la única competición que voy a pronosticar va a ser la NBA y en algunos casos, muy puntuales, podría sacar algo de Premier y Liga Adelante que son las que sigo cómo aficionado.

La decisión la tomé por varias razones, es la competición que más sigo y más cómodo me siento pronosticando, hay partidos prácticamente todos los días y es algo que personalmente me gusta, estás siempre "enchufado". También creo que será bueno estar centrado en una liga, más vale poco y bien.

He creado un nuevo blogabet, donde se podrán ver las apuestas y las estadísticas diariamente, y por supuesto, el otro blog seguirá abierto, no trato de esconder nada.

Nuevo Blog: skuneth13.blogabet.com
Twitter: @skuneth

Pues nada más señores. ¡Nos vemos el 28 de octubre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario