sábado, 6 de septiembre de 2014

FIBA World Cup - Octavos - 06/09

¡Buenos días!

Hoy vamos a ir con una apuesta para el mundial de baloncesto.


USA - México

Vamos con la explicación, aunque no tenga demasiada, me basaré en los números de los últimos encuentros. He estado comprobando los números de los segundos cuartos, y me he encontrado con que en la mayoría de los partidos (ahora os pondré partidos y anotación) ambos equipos anotan más en los segundos cuartos.


USA --> 1Q 31        USA --> 1Q 16          USA --> 1Q 27             USA --> 1Q 25       USA --> 1Q 14
            2Q 29                    2Q 19                     2Q 30                        2Q 31                  2Q 30

MEX -->1Q 27       MEX --> 1Q 18          MEX --> 1Q 15             MEX -->1Q 19       MEX -->1Q 18
           2Q 14                    2Q 19                     2Q 21                       2Q 13                  2Q 22


No ha cuadrado muy bien pero se ve perfectamente lo que quiero decir. No me suelo fiar mucho de estos datos, pero si sumamos los dos cuartos de todos los partidos entre ambos, en TODOS (incluyendo los de menor anotación) ganaríamos la apuesta que vamos a llevar, por eso creo que no debo dejar pasar esta apuesta aunque vaya con stake moderado.

USA - México 2Q Over 42,5 (Stake 2).

¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario